ENVIAMOS DE LUNES A VIERNES A TODO REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA? 

Si, se encuentra ubicada en Avenida Providencia 1120, local 65, Providencia, Santiago, Chile. 

¿EN QUE HORARIO PUEDO IR A COMPRAR?

De Lunes a Viernes entre las 12:00 Hrs a 19:00 Hrs.

Sabados 11:00 a 15:00 Hrs.

¿DESDE QUE FECHA PUEDO RETIRAR MI COMPRA CON RETIRO EN TIENDA?

Puede retirar su compra desde el mismo momento que lo realizo, rigiendose por los horarios de atencion de nuestro local.

¿AL COLOCAR RETIRO EN TIENDA, TENGO UN PLAZO PARA PODER RETIRAR MI PEDIDO?

Tienes un plazo de 30 DIAS para poder retirar su pedido. Al momento de comprar le llegara un correo con el N° de pedido (Ejemplo #10036).

El cual tiene que presentar al momento de retirar.

¿QUE DIAS DESPACHAN MI PEDIDO?

Si eres de region todos los días realizamos envios via Starken.

¿CUANDO LLEGARIA MI PRODUCTO?

continuación te dejaremos una tabla con un APROXIMADO de los días de viaje  

Región  Capital  Días   
I  Iquique  4  TARAPACA 
II  Antofagasta  3  ANTOFAGASTA 
III  Copiapo  2  ATACAMA 
IV  La Serena  2  COQUIMBO 
V  Valpo  2  VALPARAÍSO 
VI  Rancagua  2  O’HIGGINS 
VII  Talca  2  MAULE 
VIII  Conce  2  BIO BIO 
IX  Temuco  2  ARAUCANIA 
X  Puerto Montt  2  LOS LAGOS 
XI  Coyhaique  11  AYSEN 
XII  Punta Arenas  13  MAGALLANES 
RM  Santiago  1  RM 
XIV  Valdivia  2  LOS RIOS  
XV  Arica  4  ARICA Y PARINACOTA 

¿CUANTO ES EL VALOR DEL ENVIO?

Los valores de envió, puede revisarlos en nuestro apartado:  http://katsuracosplay.cl/despacho/

¿DONDE PUEDO REVISAR EL ESTADO DE MI ENVIO?

Puede revisarlos con el Nº de seguimiento que le proporcionaremos en: http://www.starken.cl/seguimiento

FUE STARKEN A MI DOMICILIO PERO NO ESTABA EN ESE MOMENTO ¿QUE PUEDO HACER? 

Si el destinatario se negara a recibir la carga o no fuere posible entregarla en el domicilio señalado en la orden de flete por causas no imputables a Starken, ésta la mantendrá en la Agencia de destino y Starken dará aviso escrito al Cliente.  Dentro del plazo de 5 días corridos contados desde el envío de la comunicación el Cliente deberá pagar el valor del flete correspondiente a la reconducción de la carga y el equivalente de 0,05 UF diarias, como costo del bodegaje por cada kilo de la carga, aplicado desde la fecha de la entrega fallida. 

 

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA IR A RETIRAR MI COMPRA A STARKEN? 

Deberás retirar tu compra dentro de los 10 días corridos desde que llega a la sucursal indicada. Transcurrido ese plazo, Starken podrá remitir esta carga a una bodega que destine especialmente a este efecto. 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¡No tienes productos en el carrito!
0