SE REALIZAN ENVIOS A TODO CHILE, LOS DIAS MARTES Y VIERNES.

Política de privacidad

Política de privacidad

Al acceder a Katsura Cosplay el usuario adhiere automáticamente a las disposiciones que se encuentran en este documento, denominado Términos y Condiciones de Uso, que deberá ser estrictamente respetado.

Estos Términos y Condiciones de Uso incorporan la Política de Privacidad y la Política de Compra, Cambio y Devolución, así como las demás reglas o términos que puedan ser dispuestos en páginas específicas del sitio Katsura Cosplay

KATSURA COSPLAY está a disposición para esclarecer cualquier duda.

Navegación: Salvo disposición contraria o notificación, el sitio katsuracosplay.cl buscará mantener todo el contenido disponible las 24 (veinticuatro) horas del día, 07 (siete) días de la semana, con base en el horario oficial de Chile. Sin embargo, no garantiza el acceso continuo o sin interrupción del sitio. Eventualmente el sitio podrá no estar disponible debido a

  • Mantenimientos técnicos y/o operacionales que exijan la retirada del sitio del aire o imposibiliten su acceso,
  • Casos fortuitos o de fuerza mayor;
  • Acciones de terceros que impidan la disponibilidad del sitio;
  • Interrupción o suspensión de los servicios prestados por las prestadoras de servicios
  • Ocurrencia de fallas en la transmisión y/o fallas en el acceso a Internet, entre otros.

Deberes del Usuario: El Usuario asume todo el cargo y responsabilidad por sus actos en el sitio www.katsuracosplay.cl respondiendo, también, por los actos que terceros practican en su nombre, por medio del uso del usuario y contraseña.

Nuestras rebajas y precios: Las ofertas publicadas por Katsura Cosplay en nuestro Sitio Web serán cumplidas por katsura Cosplay conforme a lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. Katsura Cosplay se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso.

  • Katsura Cosplay se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento

Mantenimiento de los productos:  Katsura Cosplay no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos.

 

ARTICULOS PENDIENTES EN RETIRO EN TIENDA.

Después de realizar su compra. Dispondrá de 90 Días para poder hacer retiro su producto.

En caso de no poder retirarlo en la fecha indicada. Katsura Cosplay eliminara dicho producto de su bodega y determinara como finalizado el retiro. Sin derecho de devolución del dinero.